¿Quieres que tu mirada hable por ti? Pues entonces, ¡arriba esas pestañas amigas!, y para eso necesitamos tips para tener unas Lashes Up de ataque, de envidia, que todos te pregunten ¿Oye que usas para tener esas pestañas tan largas, gruesas y tupidas? Por ello hoy te contaré de las grandiosidades del aceite de argán, sigue leyendo que sé te gustarán algunos secretos que tenía guardados para ti.
Primero hablemos de lo que es una Lashes Up Girl, si aún no lo eres acá puedes empezar. Todas aquellas chicas que buscan verse hermosas, de manera natural o con maquillaje, que se cuidan, conocen los secretos beauty y los comparten con sus amigas, además los aplican en sí misma y siempre están radiantes.
Unos de los secretos más guardados y compartidos del mundo beauty son las recetas naturales, las de las abuelas, aquellas a las que todas tenemos fácil acceso, pero que no sabemos qué propiedades y beneficios pueden traer a tu vida.
Si en tu genética está tener unas pestañas cortas y despobladas, no te preocupes, como lo prometido es deuda, acá te traigo tips para unas Lashes Up infalibles, con el aceite de argán tendrás unas pestañas más largas, más gruesas, más llenas y más sanas.
Más conocido como el oro de la cosmetología, el aceite de argán es muy popular por sus propiedades antioxidantes, recuerda que el secreto de la eterna juventud es no dejar que tus células se oxiden, ¡Y sí, chicas! El cabello que crece en nuestro cuerpo como cabello, cejas y pestañas también puede oxidarse, envejecer, perder vitalidad y desaparecer. Como no queremos quedarnos calvas en las zonas que más cuidamos, te voy a hablar de sus propiedades.
Lo primero que le estás aportando a tus pestañas, cuando usas un aceite de argán de calidad es nutrición. Sus ácidos grasos esenciales, activos humectantes y vitaminas, en especial la D y E hidratan y nutren tu pestaña, desde el folículo hasta la punta.
De los tips que más nos encantan para tener unas Lashes up de envidia, es que el aceite de argán favorece el metabolismo celular, la oxigenación y regeneración, por ende aporta a la renovación, crecimiento, fuerza y mantenimiento de cada fibra capilar.
Por otra parte, el aceite de argán aporta los nutrientes necesarios fortaleciéndolas y así evita la caída de tus pestañas, claro está, antes de la caída del proceso natural de tu pestaña.
¡En Fuji Imports vendemos un aceite de argán con una calidad inigualable! Es traído de Marruecos, 100 % orgánico y prensado en frío. Debes saber que cuando quieres comenzar a utilizar productos en la zona de tus ojos, tienes que buscar la mejor calidad, esta zona es bastante delicada y muchas marcas no podrían darte respuesta frente algún riesgo.
Sabemos que es la pesadilla de muchas, y la mala experiencia de otras. ¡Y tienen toda la razón! Un día tus pestañas están saludables y al otro ya no tienes, solo porque querías darle un look más arriesgado a tu makeup.
Si bien tus pestañas no definen tu esencia, sabemos que es una parte importante de tu rostro, por eso queremos decirte que las pestañas postizas NO tumban tus pestañas, eso pasa cuando usas productos de mala calidad, dudosa procedencia y una mala praxis.
Si en este momento estás sufriendo por tus pestañas despobladas, sigue los tips de unas lashes up infalibles. Y no dejes de usar tus pestañas postizas favoritas, recuerda usar siempre productos de calidad, acá en Fuji Imports te garantizamos los mejores.
¿Te gustaron los tips para tener unas Lashes UP? Si quieres conocer más secretos de belleza, escríbenos que nos encantaría revelarlos por ti.
Recuerda, nuestra recomendación siempre es, ¡elige siempre calidad para tu rostro!
No puedes copiar éste contenido.