Hoy quiero contarte un poco de este maravilloso producto, que nos hace lucir tan hermosas y radiantes como nunca. Hemos hablado en otros de nuestros artículos sobre las pestañas pelo a pelo, pero no te hemos contado sobre las pestañas enteras.
Pues bien, este tipo de pestañas puedes conseguirlas en cualquier parte como pestañas postizas enteras, en tiras o completas, son bastante comunes, prácticas y tan fáciles de poner como de quitar, pero no son tan naturales como las pestañas pelo a pelo, eso debes tenerlo en cuenta a la hora de buscar el maquillaje que deseas llevar.
En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de pestañas enteras con diferentes efectos y en las mejores marcas. Las pestañas completas abarcan desde cerca del lagrimal hasta el extremo exterior del ojo. Están formadas por una banda o tira de plástico, donde van pegados los pelitos que se encargan de formar la pestaña postiza, y su forma curva hace que se adapten perfectamente al ojo.
Encontrarás pestañas enteras para todos los gustos, tamaños y formas de ojo, desde las pestañas más naturales y suaves, hasta las más tupidas y dramáticas.
Generalmente las pestañas más tupidas tienen la banda más ancha y se vuelven más pesadas, pero cuando la banda es fina, la pestaña será más flexible, más fácil de colocar y con el paso de las horas no se despegará tan fácilmente, las sentirás tan cómodas que no parecerá que las llevas puestas. ¡Así que elige muy bien!
Nuestras pestañas enteras son de larga duración, aumentan el volumen y reemplazan tus pestañas, si tienden a caerse. Dependiendo de su cuidado y del uso del adhesivo profesional suave French Diamond, pueden reutilizarse y duran una semana o más.
El pelo sintético inteligente esterilizado evita infecciones y la deformación por el uso, por exposición al calor, por el frío y la humedad y por el contacto directo con el agua al ducharse.
¿Nunca te has puesto unas pestañas postizas? Pues es hora de que lo hagas y le des a tu mirada una expresión diferente. Tal vez tienes unas hermosas pestañas naturales y por ello nunca has pensado en usarlas, además pensarás que no son fáciles de colocar y que son muy incómodas.
Aunque las pestañas postizas no sean un accesorio para usarlas diariamente, si pueden lograr que tu look se vea muy lindo y profesional para una fiesta o un evento importante. Atrévete a usarlas y sigue estos pasos:
1. Retira todo el residuo de maquillaje y aceite de tus pestañas y párpados, para así obtener una mejor adherencia de las pestañas y por higiene utiliza el parche protector de ojos French Diamond.
2. Con un aplicador o unas pinzas French Diamond, extrae de la bandeja una pestaña, desde su raíz.
3. Sobre la base de tus párpados, mide y recorta la pestaña.
4. Aplica una fina línea de adhesivo French Diamond a lo largo de tu base. Comienza en el centro del párpado superior, y lo extiendes hacia el exterior y luego hacia el interior
5. Pega la pestaña entera sobre la base de tus pestañas, lo más cerca al párpado que puedas, pero sin tocarlo; y con el aplicador o las pinzas, sosténla por unos segundos hasta que el adhesivo se seque.
6. Repite los pasos 2, 3, 4 y 5 con la otra pestaña, hasta que obtengas el aspecto deseado.
Si tienes los ojos caídos, coloca este tipo de pestaña en la parte inferior, el efecto que produce es genial y cambiará totalmente tu mirada.
Así como podemos aprender a colocarnos las pestañas postizas enteras, también debemos aprender a quitarlas, de manera que no se dañen nuestras pestañas naturales. Verás que es un proceso muy fácil y sencillo si sigues los siguientes pasos:
1. Impregna con moderación un copito o pincel delineador de ojos con desmaquillador a base de aceite.
2. Coloca un parche protector de ojos French Diamond sobre el párpado inferior y cierra parcialmente el ojo.
3. Procede a masajear con suavidad el párpado superior de extremo a extremo a lo largo de la línea base de tus pestañas, hasta que el adhesivo se disuelva.
4. Solo cuando estén completamente despegadas, y empezando desde el exterior del párpado, retira suave y sin halar la pestaña.
5. Con cuidado, quita el adhesivo usado con agua tibia, y coloca la pestaña en la bandeja para ser reutilizada.
6° Repite estos pasos con la pestaña del otro párpado.
Nunca quites las pestañas forzadamente después de que el adhesivo haya secado, porque esto causa la pérdida de tus pestañas y maltratará tus párpados.
Nuestras pestañas son de excelente calidad y podrás reutilizarlas varias veces si las cuidas y limpias adecuadamente, inclusive si sólo las has usado una vez. El polvo o restos de maquillaje, pueden hacer que las pestañas tengan un mal aspecto o que te generen alergias y/o irritaciones en la piel o en los ojos.
De esta manera puedes limpiar correctamente tus pestañas postizas sin dañarlas y quedarán listas para su siguiente uso:
1. Limpia las pestañas con agua fría.
2. Evita usar desmaquilladores a base de aceite, ya que suavizan el adhesivo despegando las pestañas.
3. No frotes ni seques con toalla áspera las pestañas, permite que éstas se sequen con el aire.
4. Evita el contacto con el fuego o calor directo.
Visita nuestra tienda y conoce todos los productos que tenemos para ti, para que luzcas cada vez más hermosa, ¡te encantarán!
No puedes copiar éste contenido.