Acabas de llegar al paraíso de las pestañas, ¡Sí, amigas! Acá encontrarás soluciones y tips sobre pestañas según tu estilo y gusto. ¿Buscas que tu mirada tenga un impacto fuerte? Quédate y conoce hoy a la perfección las pestañas punto a punto, porque resolveremos todas tus dudas.
Este es un mundo completo por explorar y aprender. No tienes que ser maquilladora, cosmetóloga o especialista en belleza, para conocer y poner pestañas. Basta con que el placer de lucir hermosa, te dé un empujón y empieces a explorar la experiencia de crear miradas arrolladoras.
Con los nuevos modelos, modas y tendencias en pestañas, muchas personas suelen confundirse sobre cada tipo de, volúmenes, estilos, etc. ¡Que no te pase! Acá entenderás la función y el propósito de cada estilo.
Las pestañas punto a punto o también conocidas como pestañas por punto, técnicamente son fibras sintéticas o postizas que vienen en pequeños grupos de 3 a 5, adheridas por un punto y con un diámetro generalmente de 0.18 mm a 0.25 mm.
En Fuji Imports podrás encontrarlas con más de 5 pestañas por punto, para un efecto más voluminoso y tupido. Además, las tenemos en tres tallas o tamaños, S, M y L. Fabricadas en pelo sintético esterilizado, que evita infecciones y la deformación por el uso, la exposición al calor, el frío, la humedad y/o por el contacto directo con el agua al ducharse.
En un artículo anterior te contaba sobre las pestañas pelo a pelo. Para conocer más detalles, no puedes dejar de leer este artículo de blog.
Ahora, la gran diferencia radica en que las pelo a pelo ya no forman grupos de pestañas. Estas vienen individuales y en una gran variedad de grosor o diámetros. También se aplican diferente. Se debe poner una sola en cada pestaña individual natural, lo que indica que es algo complicado que lo hagas tú sola, para ello debes acudir a un profesional con experiencia en el tema.
La buena noticia es que las punto a punto son mucho más fáciles de aplicar y tú misma puedes aprender a ponértelas sin ayuda de nadie, logrando un efecto similar a las pelo a pelo.
Puestas con una buena técnica pueden darte un look muy natural, y pueden durar de 2 a 3 semanas. Todo depende del cuidado post montura.
Acá van dos consejos que serán clave a la hora de aplicarlas y que tengan mayor duración:
Todo depende del tipo de ojo, por lo general se usan de 10 a 15 pestañas por cada ojo. Nuestras cajas traen en promedio 60 pestañas, es decir que te pueden durar para muchos retoques o varios diseños.
Gracias a su facilidad, practicidad y economía, estas siguen siendo las preferidas de muchas mujeres. ¿Ya las has utilizado? Recuerda que en nuestra tienda tenemos las mejores, sin brillo antiestético y que no pierden su curvatura.
No puedes copiar éste contenido.