¡Seamos honestas! Hay algo que nos encanta, porque sin una gota de maquillaje nos hace lucir hermosas y listas al instante. ¿Qué será? ¡Obviamente unas pestañas largas y crespas! ¿Eres de las mías? Quédate hasta el final, porque te contaré sobre algo que llegó a revolucionar el mundo de la belleza, ¡extensión de pestañas pelo a pelo!
Para muchas mujeres, la vanidad es todo un placer que se construye de a poco. Algunas han empezado a incursionar en aquel “culposo gustillo” y la razón principal es porque ahora todo es más fácil, asequible y hasta con acabados naturales casi imperceptibles. Esos acabados los pueden lograr las pestañas pelo a pelo, mejor dicho, ¡siempre hermosa y natural!
Ahora si, ¡Bienvenidas las extensiones de pestañas pelo a pelo! Adiós encrespador, adiós pestañina, ahora puedes entrar al mar, piscinas, saunas, turcos y seguir perfecta.
Es importante hablar primero de la técnica: Consiste en pegar una extensión de pestaña a un milímetro de distancia de la pestaña natural. Quiere decir que el principal requisito es que tengas pestañas, no importa si tus pestañas son largas o cortas, para ello existen diferentes tipos de largo y diámetro.
Después, se debe tener en cuenta, el tipo de pestaña o efecto que busca la clienta, el pegamento, un primer, el sellador, parches y una pinza para colocar la pestaña a un milímetro de la raíz de la pestaña natural.
¡Por este lado estamos listas para una mirada sensual!
Ahora, ¿Qué si las quieres naturales? Por supuesto que existen las pestañas pelo a pelo, efecto natural, incluso es la forma más usada entre todas las que desean lucir unas pestañas largas, crespas y tupidas. Son muy similares a las pestañas naturales y no cambian la forma del ojo, ¡Esto es un plus a favor!
Para obtener unas pestañas efecto natural, se debe tener en cuenta el grado del volumen. Técnicamente existen 4 volúmenes, aunque a quiénes aumentan más:
¡Ojo! Ten en cuenta que, el volumen que le quieras dar a tus pestañas solo aplica con pestañas extra delgadas, es decir, de 0.05 mm y 0.07 mm de diámetro. Si se aplican pestañas más gruesas, estas dañan y debilitan la pestaña natural.
Por lo tanto, si buscas una mirada con extensión de pestañas pelo a pelo efecto natural, lo ideal es que tú misma elijas ponerte Volumen 1D o incluso aunque sea más notable, el 2D sigue recreando un efecto natural. ¿Te vas a arriesgar?
Entonces, siguiendo con la teoría anterior, una pestaña efecto pestañina podría crearse con un volumen D1 y pestañas con un diámetro de 0.20 mm. ¿Buscas una mirada arriesgada, impactante y fashion? ¡Esta es tu opción!
Ahora, el mercado puede ofrecerte una infinidad de volúmenes, diámetros y calidades, pero los más usados son: Pestañas sintéticas (fabricadas con polímeros sintéticos), de seda (hechas con mezclas de seda y materiales sintéticos), naturales (fabricadas con cabello natural de visón siberiano) y pestañas de visón (una versión sintéticas de las naturales).
El diámetro es otro factor a tener en cuenta, existen de: 0.03 mm, 0.05 mm, 0.06 mm, 0.07 mm, 0.10 mm, 0.12 mm, 0.15 mm, 0.18 mm, 0.20 mm, 0.25 mm y 0.30 mm. Acá te puedes hacer una idea de todas las oportunidades que tienes para lucir hermosa.
Si eres profesional o estás empezando con un negocio exitoso de pestañas, recuerda que el pegante hace parte fundamental de un acabado profesional.
Existen algunos problemas que se pueden presentar cuando un pegante o adhesivo no es bueno, como: Irritación, que las pestañas no duren lo suficiente, que se seque muy rápido adhesivo y el acabado no sea muy profesional o incluso que se demore en secar y el resultado final sea lento.
En Fuji Imports tenemos un excelente pegante para pestañas pelo a pelo, es resistente al agua y especialmente formulado para mantener la adherencia y comodidad de las pestañas pelo a pelo, además es libre de látex, quiere decir que es hipoalergénico para aquellas con tendencia a reacciones alérgicas e irritaciones.
Nuestra primera recomendación es que vayas donde un profesional. No en vano tener extensión pestañas pelo a pelo, tienen cierta técnica y cuidado. Además, se diseñaron especialmente para que te duren hasta 4 semanas, diferente a unas pestañas postizas que puedes quitártelas una o dos horas después.
Si el pegamento para extensiones de pestañas pelo a pelo es fuerte y de buena calidad, se debe retirar con un removedor de pestañas especial, especialmente formulado para disolver el pegante o adhesivo de forma rápida y segura, evitando el contacto con los ojos. ¿Aún no sabes qué marca usar? ¡Te recomendamos nuestro removedor de pestañas pelo a pelo! Cómpralo de manera segura en nuestra tienda. ¿Lo mejor de todo? Hacemos envíos gratuitos a toda Colombia por compras superiores a $ 30.000 ¡Te esperamos, estamos ansiosos por conocerte!
No puedes copiar éste contenido.