¿Crees que lo estás haciendo de la manera correcta? ¡Sí linda! Cómo quitar pestañas postizas, podría sonar “algo fácil” y quizá tengas razón, pero, ¿Te has puesto a pensar cuánto sufren tus pestañas si lo haces de manera inconsciente?, creo que ya te entró la duda, y sé que vas a terminar de leer este artículo, así que ¡bienvenida!
Primero que todo, y por favor, graba este mensaje en tu corazón, ¡evita la tentación de arrancar tus pestañas en seco y de un tirón! Porque lo más probable es que te quedes sin tus pestañas naturales.
En el mercado existen una infinidad de removedores de pegamento de pestañas. Ten en cuenta que no todos son buenos, ya que algunos podrían producir una reacción alérgica y no queremos eso, ¿cierto? Por ello, acá te recomendamos lo mejor.
En Fuji Imports tenemos dos opciones para ti, de una forma más natural y otra más profesional, ¡empecemos con la segunda opción! Te vamos a presentar nuestro Lash Remover de la marca Sakura Lash.
Ahora, como lo prometido es deuda, también te daré tips de como quitarlas de forma natural, y esto lo podrías lograr con un poco más de paciencia y con nuestro aceite de argán.
¿Por qué necesitas paciencia? Porque el REMOVEDOR PROFESIONAL SAKURA, está especialmente diseñado para que el adhesivo que usaste en tus pestañas salgan más rápido y sin complicaciones. El aceite de argán, por ser un óleo, ayuda a aflojar un poco el adhesivo y así barrerlas con más facilidad.
El aceite de argán afloja las pestañas postizas o pelo a pelo poco a poco. Si lo que necesitas es sacarte tus postizas cuidadosamente y solo tienes el aceite de argán, hazlo con mucha paciencia y cuidado, de paso hidratas tus pestañas y favorece el crecimiento natural.
Pero si tu propósito es remover tus pestañas pelo a pelo, y no tienes el tiempo o el dinero para ir a la estética, aplícate el aceite de argán todas las noches haciendo masajes con un cepillo, de esta forma el aceite irá aflojando el adhesivo, recuerda que el tipo de adhesivo utilizado para esta técnica, es mucho más fuerte, por ello requiere días y disciplina para retirarlas completamente.
¡OJO NO LO HAGAS! El aceite de bebé o la vaselina no están fabricados para el uso en los ojos. Sí, están fabricados para uso cosmético, pero no quiere decir que lo puedas aplicar en tus pestañas, ya que algunos contienen derivados del petróleo como conservantes. Es recomendable buscar productos especiales para esa zona tan delicada.
Recuerda, nunca quites las pestañas postizas o pelo a pelo forzadamente después de que el adhesivo haya secado, porque esto causa la pérdida de tus pestañas naturales y el maltrato de tus párpados.
¿Y por qué recomendamos tanto el removedor profesional SAKURA? Porque está especialmente formulado para disolver el adhesivo que utilices, de forma rápida, fácil y segura.
No puedes copiar éste contenido.