Cómo conseguir pestañas efecto pestañina

Cómo conseguir pestañas efecto pestañina

La realidad del mundo beauty es que no todos los ojos son iguales y además, que no todas queremos lo mismo. ¡Pero hay algo que nos une a todas! Unos ojos arrolladores, y eso solo lo logran unas pestañas bien puestas o una pestañina de buena calidad. ¿Se puede tener las dos cosas en una sola? ¡Por supuesto! por eso te voy a contar, cómo conseguir pestañas efecto pestañina sin morir en el intento.

¿Cuáles son las pestañas para efecto pestañina?

Las pestañas 1D crean efecto pestañina.

Todas conocemos la tendencia de las pestañas pelo a pelo, sus diferentes efectos y volúmenes, si aún no sabes de qué te hablo te invito a que leas este artículo de blog. Allí también hablamos de las pestañas pelo a pelo efecto pestañina, sin embargo acá profundizaremos un poco más.

Y es que las pestañas efecto pestañina también son conocidas como “las clásicas”, porque con las extensiones 1D se consigue ese tan anhelado efecto rimel o pestañina, es decir, con ellas empezó todo este cuento. 

Más que una pestaña postiza en específico, se trata de una técnica. Se coloca una pestaña sobre cada una de tus pestañas naturales ¡y listo! Así consigues pestañas efecto pestañina. Hay algo que debes tener en cuenta, este tipo de procedimientos es muy difícil realizarlo tú misma, para ello es recomendable ir donde un profesional experto en pestañas.

¿Las pestañas postizas tradicionales crean efecto pestañina?

¡Por supuesto! ¿Por qué dejarlas a un lado? en esencia así fue como nació esta moda. Todas buscábamos una manera de no usar pestañina todos los días, y tener que desmaquillarnos todas las noches. Primero se inventaron las pestañas postizas enteras, trío, punto a punto, etc. Y con ellas la posibilidad de conseguir pestañas efecto pestañina o rimel, sin la necesidad de usar el tan afamado rimel.

No digo que el rimel o pestañina ya haya pasado de moda, o no sea bueno usarlo, sino que las pestañas postizas o pelo a pelo, siempre serán una solución mucho más natural y fácil de quitar.

¿Cuánto dura el efecto pestañina?

Conseguir pestañas efecto pestañina, con la técnica pelo a pelo y que te dure no es misión imposible. Si vas a un lugar responsable, estas pestañas podrán durar en promedio de 3 a 4 meses, pero para que se vean perfectas todo el tiempo, debes hacerte retoques cada 20 días, que suelen ser menos costosos.

Nuestras pestañas son de calidad inigualable.

Las que se logran con pestañas postizas, y que tú misma te las puedes poner, duran aproximadamente 15 días. Si aún no sabes con qué tipo de pestañas se logra ese efecto pestañina y natural, no te preocupes ingresa aquí, en nuestra tienda tenemos gran variedad, efectos y gustos.

5 Ventajas de las pestañas efecto pestañina

¡Con pestañas efecto pestañina estás siempre lista!
  • Lucirás maquillada y siempre lista desde que te levantas hasta que te acuestas.
  • Difícilmente las personas podrán diferenciar entre tus pestañas reales y las extensiones o postizas.
  • El tiempo que ahorrarás para salir de tu casa será increíble.
  • Podrás ir a la playa o a piscina, bañarte y seguir perfecta.
  • Ahorrarás mucho dinero en cosméticos.

Recuerda que las pestañas efecto pestañina son las que tienen el resultado más natural de todos. Estas logran dar volumen, grosor y curvatura de forma sutil, con un acabado tan natural que las personas tendrán que detallar más de tres veces, para darse cuenta que no son tus pestañas reales, sin que se pierda ese encanto particular de lucir diferente y hermosa.

© 2021 Hecho con Amor por Río Digital.

No puedes copiar éste contenido.